La CiudadSan Fernando

DETIENEN A DELINCUENTES CUANDO ROBABAN COMERCIOS DE VICTORIA

Haciendo una recorrida de la ciudad con sus cámaras de vigilancia, el personal del centro de monitoreo de San Fernando observó en la calle Santamarina a dos personas en actitud sospechosa que entraban y salían de los comercios del lugar.

Al ver la situación a través del “domo” que fuera instalado recientemente por el Municipio, se alertó inmediatamente al personal de patrullas que se dirigió a la zona, encontrando al llegar a una mujer y un hombre en la esquina de Santamarina y Constitución saliendo de un comercio y discutiendo a los gritos con los propietarios. Al advertir el despliegue del personal de Protección Ciudadana del municipio junto a la Policía, ambos intentan escapar, pero son aprehendidos luego de presentar resistencia.

En su poder se encontraron bolsas que contenían prendas de vestir sustraídas de varios comercios de la zona, y un arma blanca tipo cuchillo que la persona de sexo masculino había descartado momentos antes.

El personal policial trasladó a ambos aprehendidos a la comisaría local. En el hecho, caratulado como “robo en grado de tentativa”, intervino el Fiscal Dr. Ozores Soler, quien avaló lo actuado y dispuso la detención de ambas personas.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar