AgendaTigre

CARLOS SANCHEZ MENÙ DE HUMOR

TEATRO NINÌ MARSHALL
FUNCIONES

Viernes 06 de Septiembre 21 hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 100

Platea $ 100

Platea Central $ 130

Venta telefónica y on-line

CARLOS SANCHEZ

Lo empiezan a contratar de varios Pubs, que en esa época tenían shows todas las noches, y se empieza a hacer conocido en las empresas organizadoras de eventos. Lo escucha en uno de estos Juan Alberto Badia, y lo invita a realizar una temporada de verano en Pinamar, en la radio con”Estudio Playa” y por las noches en el restaurant del Balneario Mama Concert. Durante ese invierno es convocado por Badía a presentarse en San Martín de Los Andes en el programa de radio”Estudio Nieve”.

Cuando regresa a Buenos Aires, el productor Roberto Monfort lo convoca para realizar algunos bolos como actor en la tira de Canal 13 “Zona de Riesgo”, y en el programa”Estudio 13″, junto a su compañero “Bocha” Campo con el “Dúo Vip”, prducido por Hector Caballero.

Después de un tiempo, el inólvidable Jorge Guinzburg, lo convoca para otro programa de humor, “Gracias por venir”, que salió por America junto a Jose Luis Gioia, Chichilo Viale, Alacrán, conducido porMoria Casán.

Fué jurado del “Comic 2002” y “Comic 2003” en “Video Match”. fué convocado por Ideas del Sur para el “Show del chiste” junto a los mejores humoristas del país y también lo convocaron para la”Gala de humor”, que salía indistintamente en”la cocina del show” o “Sábado show”.

Realizó temporadas de verano en Carlos Paz, en el Teatro del Sol, En el Teatro Bar y una gira por los teatros de las sierras de Córdoba. En Mar del Plata, fué integrante de”El Gran Burlesque”, junto aMaría Marta Serra Lima, Juan Carlos Calabró,Iliana Calabró,Anita Martinez, Fátima Flores y el granHernán Piquín. La última temporada participó de dos espectáculos en el teatro Carreras, con un show humorístico musical, con Sergio Gonal, María de Luján Telpuk, Lully Drosdek, Bárbara Cucharsky y Mareke, “Humor en 3D”, que no era tridiménsional, era en tres días. Los otros tres días realizaron la comedia “El rompe bodas” de Guillermo Camblor, con el mismo Elenco y la incorporación de Victoria Carreras, donde el público pudo ver las cualidades Actorales de Carlos Sanchez. Estas dos Obras fueron nominadas al Premio Estrella de mar como mejor comedia y mejor show humorístico.

Al tiempo es convocado por Luis Cella, para ser el jurado junto a Beto César del”Festival del chiste”, segmento del programa de Susana Gimenez, que causa un éxito dentro de su programa. Ese año, 1998, realizan una gira por todo el país y Uruguay, conMarixa Balli y Betina Capetillo, teniendo un éxito de público que asombra. Eso los entusiasma para presentar el “Festival del chiste” en Carlos Paz, en el teatro Candilejas, Convocando a Silvia Suller y Chichilo Viale, donde terminan primeros en recaudación y público. Permanece durante cuatro años Junto a Susana, hasta que se deciden terminar el segmento.

Comenza a trabajar con Juan Alberto Mateyko en Radio Rivadavia, y es convocado nuevamente por Luis Cella para ser uno de los integrantes de Café Fashion. Programa de humor de Canal 9 que impactó todas las noches en la gente, haciéndoles terminar el día con una sonrisa. Hector caballero propone una gira por todo el país con un show armado para teatro de”Café Fashion”, con Beatriz Salomón, Esteban Mellino “Lambetain”, Chiqui Abecasis, Diana Lucero y bailarinas. Teniendo un éxito inimaginado, llenando los teatros de todo el país.

También participó del Festival del Humor en Colombia, y en varios programas de la TV de Chile, Uruguay y presentaciones en el Hotel Conrad y Mantra de Punta del Este. Actualmente está contratado para realizar una gira por los casinos de la Argentina y varios Eventos Privados y Empresariales.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar