AgendaTigre

LITTO NEBBIA TOCARA GRATIS EN TIGRE

En el marco de una conferencia de prensa, Litto Nebbia anunció su próximo show en Tigre para conmemorar sus 50 años en el rock nacional. El espectáculo se realizará el jueves 29 de agosto, a partir de las 20 hs, en flamante sala teatral Niní Marshall, ubicada en Perú 1401 de Tigre Centro.
Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora expresó: “Es un honor que Litto, un artista de gran magnitud y precursor del rock nacional, haya elegido para vivir a nuestra ciudad y que podamos disfrutar, el próximo 29 de agosto, de su obra y toda su historia con un concierto íntimo, distinto y gratuito para todos los que quieran asistir y recorrer junto a él su carrera”. Y agregó: “En el Concejo todos votaron a favor de la ordenanza que establece declararlo ciudadano ilustre del distrito, algo por lo cual sentimos mucho orgullo”.
Aquellos que quieran asistir al show podrán retirar sus entradas gratuitas (dos por persona) en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, de martes a viernes de 10 a 15 hs. Sólo se entregarán dos tickets por persona, hasta agotar stock.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar