AgendaTigre

POCOYO

TEATRO NINÌ MARSHALL FUNCIONES

Domingo 29 de Septiembre 16 hs

ENTRADAS

Platea Lateral F 16 Y F 17 $ 90

Plateral Lateral F 8 a F 15 $ 120

Platea F 11 a F 17 $ 140

Platea F 6 a F 10 $ 160

Platea Central F 11 a F 16 $ 160

Platea Central F 1 a F 10 $ 200

Duración de la función: 1 hr.

Se abona desde los dos años

Venta telefónica y on-line

POCOYÓ LLEGA AL TEATRO!

La serie animada Pocoyó cuyas historias son reconocidas por los más pequeños de la casa como sus aventuras diarias en el preescolar, llega al teatro en estas vacaciones de invierno.

Pocoyóes un personaje entrañable, un niño divertido y muy amoroso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pájaroto, ha logrado cautivar a miles de niños llevándolos por un mundo lleno de viajes a la fantasía, donde la aventura y los descubrimientos están garantizados.

Pocoyóse concibió como espacio didáctico y de entretenimiento para los niños con edad preescolar, aunque también ha sido seguido por niños más grandes. El espectáculo enseña conceptos simples y claros en los que se logra transmitir diferentes valores de gran importancia, la sociabilidad, la amistad, la diversión en grupo y algunos conceptos más profundos como los sentimientos. Representa al niño que todos llevamos dentro y que nos gustaría ser.

Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido (siempre hay ocasión de aprender riendo). ¡Es un niño espontáneo, valiente y muy curioso!

Para más información de Prensa:

Marina Harvey

marina@harveycomunicacion.com

www.harveycomunicacion.com/weblog

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar