San Fernando

DETIENEN A MENOR QUE ROBABA ARMADO CON UN CUCHILLO DE CAZA

Durante un recorrido de prevención, el personal del móvil 131 de las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando observó a un joven vestido con una campera deportiva oscura y pantalón de jean, intentando robar a los vehículos que pasaban por ese lugar. Así, se le da la voz de alto, procediendo luego a palparlo de armas, hallando en la requisa un cuchillo de caza tipo “Rambo” de 15 cm. oculto en la manga derecha.

Se procedió a su identificación, resultando ser un menor de edad, apodado “El Guachín“, domiciliado en el Municipio, que fue trasladado detenido a la Comisaría 2da. San Fernando, acusado de “Tentativa de robo calificado” con intervención de la Justicia de Menores. El “modus operandi” del menor era el robo oportunista a los transeúntes que pasaban por el lugar en horas de la madrugada.

Gracias a la intervención decisiva de la Patrulla de Protección Ciudadana sanfernandina -cuyo procedimiento policial fue registrado por las cámaras instaladas a bordo del móvil- investigaciones posteriores establecieron que “El Guachín” sería autor de varios delitos de similares características ocurridos en la zona.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar