PiruloSan Isidro

ESCLARECEN MACABRO HALLAZGO EN ACASSUSO

El cadáver hallado hace casi un mes dentro una bolsa, en una calle de la ciudad bonaerense de Acasusso, partido de San Isidro, era de un hombre de 49 años que fue asesinado por su inquilino para quedarse con su casa, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue reconocida como Hernán Rodolfo Stolzenwald, con domicilio en la calle Los Sauces N° 1044 de Las Barrancas, según indicó un jefe policial, quien precisó que el autor del brutal crimen continuaba prófugo esta mañana.

El hombre fue hallado muerto dentro de una bolsa mortuoria el pasado 15 de agosto, en la calle Sebastián Elcano 1050, con una bolsa de nailon colocada en la cabeza, aparentes signos de ahorcamiento y falanges de ambas manos cortadas.

Los investigadores allanaron la vivienda de Stolzenwald y establecieron que el hecho se consumó en el lugar e incautaron sábanas con manchas de sangre y una pinza utilizada para cortar las falanges del hombre. Las fuentes identificaron al autor del brutal crimen como Juan Pablo Barbaria (61), quien era inquilino de la víctima y cometió el homicidio para quedarse con la propiedad, por lo que ahora era buscado por la Policía.

El caso es investigado por el fiscal de Martínez Gastón Garbus.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar