PiruloSan FernandoTigre

ALIVIO PARA TIGRE: LE GANÓ 1-0 A COLÓN EN VICTORIA

El gol del triunfo del equipo dirigido por Fabián Alegre, que dirigió su tercer partido como interino, fue convertido por el mediocampista Ramiro Leone, el mejor jugador de la cancha, a los 8 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Diego Ceballos expulsó a Sergio Araujo (2m. ST) en el `matador´ y a Maximiliano Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa en el cuadro santafesino conducido por Rubén Forestello.

Con esta victoria, la segunda seguida como local, el conjunto del norte bonaerense alcanzó 10 puntos en el Inicial y tomó aire en la tabla de promedios del descenso al alejarse ocho puntos (107) de la línea de Godoy Cruz de Mendoza (99).

En cambio, el `sabalero´ profundizó su presente irregular ya que luego de hilvanar tres triunfos consecutivos ahora acumula cuatro caídas en fila y sin goles a favor.

Luego de un primer tiempo chato, sin fútbol ni ocasiones de gol, los equipos protagonizaron todas las emociones en la segunda parte.

Ya a los dos minutos el árbitro Diego Ceballos, a instancias del asistente Ariel Scime, le mostró la roja a Sergio Araujo, quien le propinó un codazo a Maximiliano Caire.

Sin embargo, unos minutos después, a los ocho, Tigre llegó al gol de la mano de Ramiro Leone, el jugador estandarte de la gente, que fue habilitado por Pablo Vitti y al quedar mano a mano con Germán Montoya definió con la jerarquía de un delantero.

Con la desventaja, Colón cayó en la desesperación y en el nerviosismo y por errores propios terminó jugando con ocho hombres por las expulsiones de Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa.

Sobre el final, el equipo visitante empujó con lo que pudo ante un rival que se replegó demasiado y apostó al contraataque aún con superioridad numérica

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar