San Isidro

GELAY ESTUVO EN EL LANZAMIENTO DEL GRUPO JÓVEN SAN ISIDRO

Más de 150 chicos formaron parte del encuentro que se realizó en Rockeat. El segundo candidato a concejal del Frente Renovador formó parte del lanzamiento.
El segundo candidato a concejal del Frente Renovador de San Isidro -espacio encabezado por Marcela Durrieu-, Federico Gelay, se hizo presente en el lanzamiento del Grupo Joven San Isidro. Junto a más de 150 chicos compartieron el primer encuentro de jóvenes del distrito.
Pensando en las próximas elecciones, el Grupo Joven se sumó al acompañamiento de Federico Gelay, quien destacó “darle un lugar de privilegio a los jóvenes en lo que viene”. En esa línea, el dirigente desarrolló: “Estoy convencido que los jóvenes son un sector sin representación en el distrito y tener la posibilidad de que un grupo tan grande me acompañe es un placer”.
En el evento se distinguieron a tres deportistas sanisidrenses: Ailen Cisneros (múltiple campeona argentina y sudamericana de pentatlón), Ricardo Ramallo (boxeador de Beccar campeón latino de la CMB y OMB) y Lucas Caneda (jugador de rugby de Pueyrredon y tryman de la temporada).

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar