San Fernando

AVANZA LA REFACCIÓN DEL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO

Fue uno de los hospitales más afectado por el temporal en diciembre pasado. Por eso el Municipio se encuentra realizando arreglos estructurales en distintos sectores como cielorrasos y paredes. Además se reacondicionó la rampa de acceso.
El fin de semana pasado, el Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, recorrieron las instalaciones del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, ubicado en Río Paraná Miní y Arroyo Chaná que se encuentra en refacción luego de la fuerte tormenta en diciembre del año pasado. Así fue que se desprendió gran parte de su techo, la estructura edilicia, que ya estaba muy deteriorada y terminó de arruinarse, y los mobiliarios e insumos quedaron totalmente inutilizables.

“Venimos arreglando todos los hospitales de la isla, que tienen más de 60 años y necesitan conservarse. Hoy estamos recorriendo las obras del Dr. Ramón Carrillo, que fue uno de los que más sufrieron la tormenta a fines del año pasado, y vemos que están avanzando mucho. Por suerte tenemos una comunidad que ayuda y está presente”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

Los arreglos que se están llevando adelante son la iluminación, la pintura y mampostería del exterior y el cielorraso que fue destruido por el temporal. Por otro lado se están realizando arreglos de cañería, pintura, cielorraso, baños y electricidad en la sala de internación que se encontraba clausurada. Además se refaccionó la rampa de acceso al hospital.

Por su parte, Claudia Rogenjo, Directora General de Salud en Islas del Municipio, también presente en la visita al hospital, sostuvo: “Estamos haciendo lo que nos pidió el Intendente Andreotti, poner los hospitales en buenas condiciones para que los isleños de San Fernando tengan la mejor atención. Estamos trabajando en todas las cuestiones sanitarias, equipamiento médico, mobiliario e instalaciones, por todos los deterioros que causó el último tornado”.

Luego de la vista al Hospital, Andreotti concluyó: “Todo lo que está haciendo San Fernando es con fondos municipales. Es muy importante la participación de la comunidad a través del pago de las tasas, para que podamos seguir brindando servicios a nuestros vecinos”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar