San Martin

CLAUSURAN ESTACIÓN DE SERVICIO POR FUGA DE GAS

En el marco de los diferentes controles que realiza el Municipio, en un operativo conjunto, la Dirección de Habilitaciones, la de Control Urbano y la de Defensa Civil clausuraron una estación de servicio de GNC por fuga de gas.

El local, ubicado en Av. 25 de Mayo (79) N° 1500 P.B., en Villa Chacabuco, explota el rubro “estación de servicio GNC” y se encuentra habilitado también como “minimercado, bar, venta de automotores y colocación de equipos de GNC”.

Al momento de la inspección, los agentes detectaron una fuga de gas, la cual implicaba un peligro de siniestro y riesgo inmediato para los vecinos. Al infringir el artículo N° 14 de la ordenanza 9007/04, y en consonancia con el artículo N° 43 de la ley 8751/77 “Código de faltas municipales”, el local fue clausurado con el objetivo de hacer cesar la conducta contravencional.

Esta nueva clausura se inscribe en los diversos allanamientos llevados a cabo por el Municipio, con el objetivo de controlar a las grandes empresas industriales, comerciales y de servicios del distrito, verificar su habilitación y el pago de las tasas municipales.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar