Pirulo

POSSE: “EL METROBÚS ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al proyecto del Metrobus Metropolitano, que busca mejorar la movilidad de quienes desde el Gran Buenos Aires ingresan y egresan a Capital Federal.

“Hace tiempo venimos trabajando en alternativas para resolver el gran problema de los que tienen que viajar desde la Región Norte a la Ciudad de Buenos Aires. El sistema ferroviario colapsó e ir en colectivo puede demorar hasta dos horas”, afirmó Posse.

El intendente explicó que, entre las diversas variantes que se vienen trabajando, está la opción del Metrobus que “ahora es una realidad que está cada vez más cerca”. Y agregó que este medio de transporte es económico, seguro y sustentable.

“La propuesta es prolongar la traza que llegará a Vicente López hasta San Isidro. Falta que el gobierno nacional o provincial se digne a girar los fondos para poder financiar esta obra que redundará en un beneficio para una enorme cantidad de ciudadanos”, subrayó Posse.

“Nuestro rol como intendentes es estar junto al vecino buscando dar respuesta a las dificultades, aunque estas excedan las competencias de un Municipio. La idea es sumar para vivir mejor”, concluyó Posse.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar