Destacados

MASSA CRITICÓ AL SECRETARIO DE ENERGÍA, PORQUE JUEGA AL GOLF

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa criticó al secretario de Energía, Daniel Cameron, al advertir que “es una muy mala señal” que mientras hay usuarios sin suministro de electricidad “quien tiene que estar al frente de la respuesta al ciudadano está corriendo una pelotita de golf”.

“Es una muy mala señal que mientras tenés usuarios enojados, reclamando, quien tiene que estar al frente de la respuesta al ciudadano está corriendo una pelotita de golf”, dijo el legislador, quien consideró que “hay momentos para cada cosa y si tenés una responsabilidad la tenés que asumir con las buenas y las malas”.

En declaraciones a radio Mitre, Massa indicó que “está claro que en la distribución (de energía) tenemos un problema que es una suma de responsabilidad, desde una falta de control y desde una responsabilidad en algún punto de las empresas” de energía.

Sin embargo, el diputado explicó que el problema energético “tiene su origen central en la responsabilidad política del secretario de Energía, que debe controlar, porque no es que tuvimos siete secretarios de Energía” en los últimos años.

Además, Massa consideró que la crisis energética puso al descubierto que en el Gobierno nacional “hay un problema de actitud de trabajo en equipo” porque mientras el ministro de Planificación, Julio De Vido, recorría la planta nuclear Atucha II, junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, “el secretario de Energía estaba jugando al golf”. La imagen del funcionario practicando ese deporte fue difundida el fin de semana por la señal de cable Todo Noticias y generó una fuerte reacción tanto en las redes sociales como en la clase política.

“Lo que pasa en el sector eléctrico o puntualmente en la distribución de energía domiciliaria también nos pasa en la economía, donde la negación del problema es el principal agravante que tiene el problema”, sostuvo el diputado.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar