PiruloSan Fernando

“SCIOLI QUIERE SACARSE LOS PROBLEMAS DE ENCIMA”

Ante las declaraciones del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por el retiro de gendarmes en el Conurbano, el Intendente de San Fernando sostuvo que el Municipio continuará trabajando fuerte en materia de seguridad y prevención en el distrito. “Invertimos mucha plata de los vecinos en hacer prevención pero la Provincia de Buenos Aires está ausente” y agregó: “Lo único que quiere Scioli es sacarse los problemas de encima”.

“A nosotros no nos han comunicado nada pero que reflexionen o se pongan de acuerdo con la Provincia de Buenos Aires sobre la seguridad de nuestros vecinos”, manifestó Andreotti.

“Nosotros hacemos un esfuerzo bárbaro, invertimos mucha plata de los vecinos en hacer prevención pero la Provincia de Buenos Aires está ausente. Si ahora ocurre lo mismo con Gendarmería para nosotros es una doble preocupación. Así que espero que reflexionen y que sepan lo que ayuda en un momento difícil todo el control, tanto policial como Gendarmería”, agregó el Intendente de San Fernando.

Asimismo se refirió a la forma de trabajo en materia de seguridad en el distrito: “Nosotros vamos a seguir trabajando como cuando no teníamos a la Gendarmería, mucho trabajo en la calle, prevención, mucha inversión como las cámaras, iluminación, patrullas ciudadanas, las postas policiales. Ahora dentro de los próximos 60 días vamos a llamar a licitación la sexta posta en Av. Avellaneda y Acceso Norte. Esto va a ayudar mucho y les digo a los vecinos que entre todos tenemos que colaborar”.

“El Municipio va a trabajar mucho en el tema seguridad, no solo policial sino en el tema de los Bomberos, Cruz Roja, con las ambulancias de emergencias, con la seguridad de los chicos en los colegios. En el trabajo de seguridad el Municipio ha encarado como objetivo fundamental la prevención”, concluyó Andreotti.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar