DestacadosTigre

DETIENEN A “EX CADILLAC” POR ROBAR EN COUNTRY DE BENAVÍDEZ

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede apreciar el accionar de Ignacio Alfredo Pardo, más conocido en los Cadillacs como “Naco Goldfinger”, quien alquilaba una vivienda en un country para cometer hechos delictivos.
Pardo ingresa al barrio San Isidro Labrador en su Audi color negro, con su tarjeta magnética habilitada y pocos metros después ingresar, el malviviente en un Renault “Symbol” con el objeto de “marcar” los movimientos de quien iba a ser su víctima y con la impunidad para hacer inteligencia libremente en el interior del barrio cerrado ya que Pardo lo autorizó en la guardia para una supuesta reparación de un aire acondicionado.
No fue solo una vez que ingresaron a “marcar” la casa de la víctima, y todos esos ingresos y egresos quedaron registrados.
Pero Pardo cometió un error ya que el día que, definitivamente, entraron a dar el golpe, el rockero ingresó al malviviente escondido en su Audi pero utilizando para la entrada y salida la tarjeta de su pareja quedando registrado que era él mismo ya que asomó su cabeza por la ventanilla del auto lo cual llamó la atención de los investigadores porque siempre utilizaba su propia tarjeta magnética.
El ingreso y egreso final coincidió con el horario del robo y exactamente por el tiempo que ingresaron a la vivienda damnificada.
A partir de estos registros fílmicos los investigadores comenzaron a desenmascarar el ovillo que permitió su detención y se vincula a Pardo en otros robos de barrios cerrados de la zona como Nordelta y Santa Bárbara donde viene cambiando de domicilios en los últimos años pero siempre en countries exclusivos.
El músico alquilaba casas para su accionar y en la puerta de la misma estaba su lancha ya que parte de sus botines eran destinados a inversiones náuticas.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar