San Martin

EL MUNICIPIO PROMUEVE EL RECLUTAMIENTO DE POLICÍAS

A fin de garantizar mayor seguridad, el Municipio de San Martín promueve el Programa de Reclutamiento e Ingreso Policial de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el secretario de Gobierno y Seguridad del Municipio, José María Fernández, afirmó: “Salimos a la calle para que los vecinos jóvenes que quieran incorporarse a la fuerza policial tengan en claro cuáles son los requisitos y beneficios, y la importancia de que todos los hombres y mujeres con domicilio en el distrito se queden prestando servicio aquí”.

Y continuó: “Frente a las iniciativas llevadas adelante por el Municipio en materia de tecnología y patrulleros, hoy existe un déficit de personal. Por eso, de esta manera, esperamos llegar al número de efectivos que San Martín necesita para alcanzar el promedio de las ciudades de Latinoamérica”.

Luego de seis meses de curso, quienes aprueben podrán salir a patrullar o continuar estudiando un año más para recibirse de oficiales.

Entre los principales requisitos para ingresar, se encuentran: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 30 años; secundario completo; y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 0800-222-6237, al (0221) 429-3000 / 3119, al 4830-0820, o ingresar a www.mseg.gba.gov.ar.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar