San Martin

EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN CLAUSURÓ OTRO PROSTÍBULO

A través de un operativo conjunto, un nuevo prostíbulo fue clausurado en San Martín por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Dirección de Habilitaciones, Policía Federal – Delegación San Martín, Personal de la Brigada, la Unidad Funcional N° 14, y la Dirección Nacional de Migraciones.

El local ubicado en Infanta Isabel (137) N° 2337, Tropezón, infringía el artículo N° 72 la ordenanza 2325/80 y el N° 1 de la 1426/63, que prohíben este tipo de actividad.

Al respecto, el director de Habilitaciones, Daniel Figueredo, explicó: “Fuimos convocados para participar de este allanamiento dictado por un juez de garantía, a pedido de la UFI Nº 14, y procedimos a la clausura de acuerdo a la ordenanza municipal que prohíbe esta actividad”.

Y continuó: “Por decisión del Intendente Gabriel Katopodis, desde el comienzo de la gestión estamos trabajando para clausurar este tipo de lugares. Desde la Dirección de Habilitaciones, procedimos al secuestro de los elementos que hacen a la actividad y todo pasa a disposición del tribunal de falta”.

Las personas que deseen denunciar la existencia de prostíbulos pueden hacerlo llamando de forma anónima a la Secretaría de Gobierno y Seguridad (4830-0719), a la Dirección de Habilitaciones (4830-0615) o al Centro de Atención al Vecino (0800-444-0029).

Con esta nueva clausura, ya suman 31 los prostíbulos cerrados con el objetivo de avanzar contra la trata de personas y controlar estos

espacios.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar