San Fernando

JAF DESLUMBRO CON SUS BALADAS Y ROCKANROLES EN EL MARTINELLI

El virtuoso guitarrista y vocalista brindó un espectáculo de excepción, a sala llena, frente a vecinos de San Fernando y de otros partidos. Juan Antonio Ferreira tomó el show como “una gran oportunidad de hacer algo bueno”, y sin dudas lo logró.
La sala de Victoria se colmó de la energía de Juan Antonio Ferreira -JAF-, y de los seguidores de su particular estilo. Fue una noche de rock más allá de todos los cultos y de comunión entre el artista y su público. El espacio municipal de Lavalle 3021 permitió, una vez más, que un recital de grueso calibre y representativo del rock nacional se realice en San Fernando.

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, estuvo presente en el Martinelli: “Cuando tengo tiempo, aprovecho parta venir a disfrutar, más teniendo hoy a JAF -que quería escuchar hace rato- tocando en San Fernando en el teatro Martinelli. Es un orgullo tenerlo aquí y una oferta importante para quien le guste el rock and roll. JAF fue guitarrista y voz de Riff, y hoy es un solista muy importante. Tener hoy la oferta cultural de JAF y mañana a Alfredo Casero es importante para San Fernando, y los vecinos tienen que aprovecharlo, porque no tienen que ir hasta la capital para escucharlo”

En tanto, JAF manifestó que visitar San Fernando “es una oportunidad grande, para hacer algo bueno. Es una reunión anunciada entre un montón de gente que se sienta a mirar para un mismo lado, donde estoy yo, y con todo el aval técnico de la gente que trabaja en el Teatro para que esto ‘mate’, para que esto ande bien, para que independientemente de la cantidad, haya calidad”. Y aseguró que su público “se concentra” en él, y que en consecuencia intenta “mantener una comunicación fluída, con el objetivo de pasar un momento ‘piola’”.

Momentos antes de subir al escenario, bromeó sobre su show: “No sé qué voy a tocar, no tengo nada preparado, voy a hacer una actuación espontánea como siempre. Sólo voy a afinar la guitarra”. Ferreira cree que “es más importante sentirnos relajados, sentirnos bien con la gente que queremos, y disfrutar eventualmente de una canción, que termina siendo menos importante que la reunión social”.

Algunos miembros del público que colmó la sala de Victoria opinaron: Gabriel, de Escobar, se enteró de la presentación por una publicidad barrial con carteles, y decidió venir. “El teatro es bastante lindo, un emprendimiento cultural para grandes y chicos, ideal para traerlos ahora que viene el feriado largo. A JAF lo sigo hace tiempo, vengo a disfrutar de su música y de su guitarra que toca tan bien”

Eduardo, de El Talar, conoció el teatro Martinelli antes de la renovación, y dijo que quedó espectacular: “Nada que ver con lo que era antes, la sala es completamente distinta. Hemos visto a JAF en teatros, boliches y locales de la costa, me gusta su música. Tuvimos la posibilidad de venir a escucharlo cerca y aprovechamos” Silvio, vecino de Victoria, dijo que la sala es excelente: “Apunta a algo más grande, trayendo artistas de primera calidad, cosa que antes no pasaba; el balance es más que positivo. Acá es la primera vez que vengo a escuchar a JAF, que ya escuché en otros lados y sobre todo en la costa, así que poder verlo en San Fernando es mejor todavía”

Gustavo, de Tigre, que vino con su sobrina Candela, expresó: “Es la primera vez que vengo a este teatro, está buenísimo. Soy fanático de JAF, y poder escucharlo cerca de donde vivo es genial”.

Ante la presencia de muchos jóvenes, el cantante dijo: “Es producto de haber mantenido una línea durante 41 años de carrera. Es muy importante acercarse a los jóvenes, pero sin hacerles daño”. Luego completó: “Es un honor que padres me presenten a sus hijos como nuevos seguidores”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar