San Martin

CIENTOS DE VECINOS EN EL CORREDOR GASTRONÓMICO EN VILLA BALLESTER

Cientos de vecinos disfrutaron de la primera edición de Ballester Brunch, la versión otoño-invierno del corredor gastronómico que se realizó en Lacroze entre Lamadrid y Lavalle, y reunió a las familias del distrito.

Durante el evento, los restaurantes sacaron sus mesas a la calle, y los vecinos disfrutaron de un espectáculo de la Banda Municipal junto a la Camerata, un show de payasos y DJs en vivo.

La nueva propuesta es la continuación de “Cena a la luz de la luna”, que a través de sus seis ediciones reunió a miles de vecinos.

Ballester Brunch se realizará el tercer domingo de cada mes, a partir de las 12 del mediodía, y se suma a las diferentes acciones que viene desarrollando el Municipio de San Martín para transformar a la localidad de Villa Ballester en polo gastronómico.

Asimismo, la localidad fue declarada “Ciudad Cultural”, en reconocimiento a los artistas que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento cultural de San Martín. Desde su nacimiento en 1889, esta ciudad fue la cuna de una gran cantidad de artistas. Pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional pisaron el suelo de Ballester y expusieron su arte.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar