El País

EL FRENTE RENOVADOR SE REUNIÓ CON EL MINISTRO ALEJANDRO GRANADOS

En el marco de un encuentro llevado a cabo en la localidad de Pilar centrado en la necesidad de mejorar la seguridad, contar con mayor presencia policial en las calles y la inminente sanción de la ley de Policías Municipales, Sergio Massa, legisladores y jefes comunales que integran el Frente Renovador dialogaron con el Ministro de Seguridad sobre el trabajo que viene realizando en la Provincia de Buenos Aires.

Sergio Massa, junto a diputados e intendentes que integran el Frente Renovador, se reunieron en Pilar con el Ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, con el objetivo de dialogar sobre el estado de emergencia en materia de inseguridad que afecta a la Provincia de Buenos Aires.

Los ejes de la reunión de trabajo fueron la importancia de mejorar la seguridad de los bonaerenses y de contar con más policías en la calle, así como la sanción de la ley de Policías Municipales y medidas concretas en el trabajo que Granados viene realizando.

Tras una discusión con franqueza y ante las ganas de colaborar en materia de seguridad, los diputados e intendentes del Frente Renovador esperan recibir con reciprocidad la misma conducta.

Asimismo, los intendentes y diputados del Frente Renovador mantuvieron un plenario junto a los legisladores provinciales. Entre ellos estuvieron Jorge Sarghini y Jorge D’Onofrio, acompañados por 40 legisladores del espacio liderado por Sergio Massa.

Además del diputado Massa, participaron del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi y Gilberto Alegre, los intendentes Humberto Zúccaro (Pilar), Joaquín De La Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Othacehé (Merlo), Carlos Selva (Mercedes), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Oreste (Bahía Blanca), Germán Di Cesare (General Alvarado), Horacio Pascual (Villegas), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Carlos Puglelli (San Andrés De Giles), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Luis Acuña (Hurlingham), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar