San Martin

MASSA Y KATOPODIS COMPARTIERON CON JÓVENES EL INICIO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitaron el Centro Juvenil Casa de Elena y Salvador, en José León Suárez, y compartieron con los chicos el comienzo del Mundial.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal y el diputado jugaron al metegol y al fútbol-tenis con los jóvenes, compartieron una merienda y miraron la ceremonia inaugural de Brasil 2014. Luego, Katopodis afirmó: “Sergio lo viene planteando, necesitamos que a cada rincón de Argentina llegue un Estado fuerte e integral, que pueda conectar con las realidades profundas de pobreza, de desigualdad, de políticas públicas activas que generen inclusión”.

Y continuó: “Cuando el Estado queda vacío, cuando se retira, ese territorio se vuelve fértil para que operen las bandas del narcotráfico y del delito. Por eso estamos todos los días arremangados con los intendentes del Frente Renovador, y con Sergio Massa, trabajando para que los derechos y las oportunidades no sean privilegios”.

Por su parte, Massa sostuvo: “El verdadero partido que quieren ganar estos pibes es el partido del futuro, tener salida al mercado del trabajo, tener educación y no quedar condenados a la marginalidad. Lo que la política debe discutir es cómo ayudarlos”.

El centro es uno de los seis espacios a los que diariamente concurren alrededor de 250 chicos en cada uno, que participan de diversos talleres de música, teatro, expresión artística, ajedrez, capacitación laboral, y de apoyo pedagógico para finalizar sus estudios, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, con el objetivo de promover la inclusión social y espacios recreativos para los adolescentes del barrio.

Del encuentro, también participaron el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el senador provincial Fernando Moreira; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar