AGARRATE CATALINA Y TABARÉ CARDOZO

Publicada por el 2 julio, a las 15:59 PM Imprimir

27 julio, 2014
8:30 pm

TEATRO NINÍ MARSHALL

FUNCIONES

Domingo 27 de Julio 20. 30 hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 200

Platea $ 230

Platea Central $ 260

Venta telefónica y on-line

AGARRATE CATALINA
&
TABARE CARDOZO
JUNTOS EN GIRA !! UN ESPECTACULO UNICO CON MAS DE 25 MUSICOS EN ESCENA

La murga uruguaya más exitosa de los últimos tiempos, junto a las mejores canciones de Tabaré Cardozo, regresan a Buenos Aires en julio 2014, para sacar enormes carcajadas con un resumen de los momentos más hilarantes de su carnavalesca propuesta.
La Compañía uruguaya, con su afilada y certera visión humanista que proyectan en sus discos (cinco de oro y platino), esta vez presentará un repaso de sus mejores canciones para una vez más cuestionar todo lo bueno y malo que impera en el actualidad yendo desde lo particular a lo general, desde la risa hasta el enojo, para establecer una declaración definitiva de principios que promuevan los valores de cooperación y comunidad.
Además, en esta oportunidad la compañía regresa a los teatros junto a Tabaré Cardozo (para cantar juntos y por separado), quien cuenta con una prolífica carrera como solista y en la que fusiona la murga con el rock y música popular. De hecho su trabajo de estudio más reciente, “El zoológico de mi cabeza” (2011) obtuvo doble disco de platino.
Fundada en 2001 por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo–autores de los textos junto a Carlos Tanco-, Agarrate Catalina tuvo su gran debut en el año 2003 tras participar en el Carnaval mayor de Uruguay y desde entonces han tenido un éxito sin precedentes al obtener el primer lugar de este famoso evento en las versiones 2005, 2006, 2008 y 2011.
Entre sus obras más premiadas están “El tablado amateur” (2003), “El tiempo” (2004), “Los sueños” (2005), “El corso del ser humano”(2007) y “Civilización” (2010), graciosas murgas que versan sobre el sueño americano, los discursos del presidente Chávezy hasta cuplés sobre la colonización de América; obras que les ha permitido presentarse en Argentina, Brasil, Cuba, México, Paraguay, España y Francia.
Designada en 2006 como Embajadora Cultural de Montevideo por su intendencia municipal e invitada en 2010 al Foro Social Mundial de Porto Alegre, “Agarrate Catalina “nuevamente hará vibrar al púbico porteño con un altísimo nivel de teatro y música.
Un grandioso e hilarante reencuentro… Murga Agarrate Catalina & Tabaré Cardozo.

Agenda Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.