AgendaTigre

MONSTRUO AMIGAS

TETARO NINÍ MARSHALL

FUNCIONES

Miércoles 30 de Julio 17.30hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 100

Platea $ 130

Platea Central $ 150

Se abona a partir de los 2 años. El día de la función se deberá presentar la identificación de los menores que no abonen entrada.

Venta telefónica y on-line

MONSTRUO – AMIGAS, Una Historia Mágica

Llegan a los teatros “MONSTRUO – AMIGAS “(Una Historia Mágica), Una divertida comedia musical infantil, donde podrán ver en vivo a las muñecas más famosas de los últimos tiempos, las monstruas más simpáticas y tiernas Dracu , Egipcia , Loba, deberán cumplir con una misión muy importante para pasar de grado , acompañadas por Lobo y el simpático Gargolo. Lo que no sabrán ellas, que en dicha misión, tendrán que enfrentarse a la maligna Fueguina, reina del fuego.
Una historia atrapante con canciones y juegos donde los niños disfrutaran en estas vacaciones de invierno de las Monstruo -Amigas.
En dicha misión las Monstruo – Amigas aprenderán a trabajar en equipo, dejando de lado los egos personales y dándose cuenta que unidas lograran mucho más. Que lo raro y diferente a ellas no es sinónimo de temor o maldad. Y le harán comprender a una niña la importancia de los bosques para el planeta.
Elenco: Sol Rios Brinatti, Ximena Roda, Lautaro Sabatini, Dalmiro Torres, Juli Tucci, Yesica Yeber.
Dirección Gral. Fabian sabatini , Música original Chiris Gonzalez , Coreografía Tucci – Yeber Realización de vestuario Marisa Rinaldi , escenografía Taller Gonsa , Diseño Gráfico Christian Gonzalez , Producción Sabatini – Gonzalez.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar