PiruloSan Isidro

IMPORTANTE PREMIO POR STAND EN LA RURAL

Como todos los años, la Exposición de Ganadería, Agricultura, Industrial Internacional, que se está llevando a cabo en el predio ferial de La Rural, entregó los premios a los mejores stands participantes. En esta ocasión, el Municipio de San Isidro obtuvo ayer el segundo puesto en la categoría “stand bajo pabellón menor a 45 metros cuadrados”.
El intendente, Gustavo Posse, recorrió el puesto ubicado en el pabellón verde y se mostró muy feliz por el premio recibido. “Es el octavo año consecutivo que estamos presentes en la exposición con la intención de hacer conocer nuestro distrito. Sirve para atraer al turismo y mostrar la importante industria equina del Municipio”, expresó el jefe comunal quien destacó las 333 hectáreas de espacio verde que se sostienen con los caballos de carrera y los 33 mil puestos de trabajo que genera la hípica en el distrito.
En la premiación, encabezada por el vicepresidente de la SRA (Sociedad Rural Argentina), Daniel Pellegrina, estuvieron presentes el secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Carlos Enrique Prassel y Gabriela Chuliaker.
El stand expone la puesta en valor del patrimonio histórico de la comuna, el crecimiento de la industria hípica, el desarrollo mediante la capacitación y el uso de las distintas tecnologías. “Mostramos el sentido de pertenencia de la Argentina, donde el campo y la industria son uno. San Isidro es eso”, concluyó Posse.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar