San Isidro

LEANDRO MARTIN SE REFIRIÓ AL ANIVERSARIO DE BOULOGNE

Quienes elegimos la ciudad de Boulogne para vivir y criar nuestros hijos, no podríamos estar más orgullosos al cumplirse, hoy, su 50 aniversario. Un pueblo de trabajo que nació al ritmo de su estación de ferrocarril; una ciudad que se forjó por la organización y participación de su gente en múltiples Asociaciones y clubes, maleando de esta manera una identidad propia a lo largo de los años.

Hace 16 años elegí vivir en esta ciudad, influido por esa historia de pioneros y motivado por los desafíos que todavía encierra. Así es que soy un representante del pueblo ante el Concejo Deliberante gracias al apoyo de los vecinos de San Isidro y particularmente de los vecinos de Boulogne. Y en este romance que tengo con mi ciudad, lucho a diario para que esta tenga las mismas oportunidades que tuvieron las localidades al otro lado de la Panamericana: mayor inversión pública y social, servicios públicos de calidad, etc.

A pesar que en los últimos años, gracias a las inversiones millonarias realizadas por el Gobierno Nacional y Provincial como fueron el túnel de Avelino Rolón y las vías, el aliviador del Arroyo Pavón que beneficia a miles de vecinos que ya no se inundan en Villa Adelina y Boulogne, la urbanización de villas y el mejoramiento de viviendas, la construcción de la red cloacal; todavía falta mucho por hacer, muchos sueños por cumplir.

Que plantear lo que falta no se confunda con pesimismo, sino todo lo contrario, el pueblo de Boulogne ha crecido gracias a perseguir el futuro, y esa tenacidad es la herencia colectiva que desde su origen tenemos todos sus hijos.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar