Vicente López

MURIÓ EL EFECTIVO DEL GEOF QUE HABÍA SIDO BALEADO EN VILLA MARTELLI

El efectivo del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), cabo Darío Ávalos, que resultó herido de bala en un intento de asalto cuando regresaba a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, murió esta mañana tras permanecer internado dos días en grave estado.

El hombre de 35 años falleció tras recibir al menos un disparo, cuando cuatro delincuentes lo abordaron el miércoles a la noche cuando se disponía a ingresar a su hogar, en la calle Talcahuano al 700.

El ataque se produjo cerca de las 20.30, cuando Ávalos regresaba a su vivienda a bordo de su auto Peugeot 207, pero fue abordado por cuatro individuos que le cruzaron un vehículo Chevrolet Cobalt.

Como consecuencia del tiroteo, el policía recibió un disparo en el tórax, del lado izquierdo, en tanto que los agresores abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga. Tras recibir el disparo, Ávalos fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Vicente López, donde permaneció internado dos días en grave estado.
Fuentes policiales señalaron a esta agencia que, de acuerdo al testimonio de los vecinos, uno de los asaltantes también habría resultado herido.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar