Pirulo

POSSE: “LA PROVINCIA NO DEBERÍA INUNDARSE”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a las inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires por la fuerte tormenta que se desató ayer, martes 9 de septiembre. En las últimas horas, el gobernador Daniel Scioli declaró que “prácticamente la mitad de la Provincia está inundada”.

“Hace casi ocho años que gobiernan y esta situación se podría haber evitado. El problema es que las obras hidráulicas no son política de Estado y Buenos Aires se inunda por la falta de inversión del gobierno provincial”, afirmó Posse.

Y agregó: “El sector agropecuario, principal afectado del temporal, va a sufrir enormes pérdidas de cosecha. Los caminos y accesos a los campos han quedado destruidos y muchos animales quedaron aislados por el agua. Scioli destina la plata al marketing en vez de ocuparse de las cuestiones realmente importantes”.

Además el intendente destacó que en San Isidro las obras hidráulicas se llevan a cabo como políticas anticipatorias. “Es fundamental ayudar y que nuestra experiencia exitosa pueda replicarse en otras ciudades. Ante la falta de acción del gobierno provincial, San Isidro invierte mucho en obras hidráulicas”, resaltó.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar