Vicente López

100 ABUELOS DE VICENTE LÓPEZ DISFRUTARON “DANZA POR LA INCLUSIÓN” EN EL TEATRO COLISEO

El concejal del Frente para la Victoria, Leonardo Rial junto a Jesica Di Battista acompañaron a más de cien abuelos al espectáculo “Danza por la Inclusión” que se presenta en el Teatro Coliseo.

Más de cien abuelos y vecinos de Vicente López disfrutaron ayer del espectáculo “Danza por la inclusión”, obra encabezada y dirigida por Iñaki Urlezaga.

En consonancia con el ministerio de desarrollo de la nación desde el Peronismo Kirchnerista de Vicente López siguen acercando la cultura a todos los vecinos del distrito.

El concejal del FPV, Leonardo Rial junto a la referente de la agrupación, Jesica Di Battista acompañaron a los abuelos que partieron camino al teatro.

Danza por la Inclusión es un proyecto federal que fomenta la danza y el arte como una herramienta de integración y que ofrece espectáculos gratuitos en todo el país.

Para conformar este cuerpo de danza nacional, federal e inclusivo, durante 2013 el Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante una convocatoria realizada en conjunto con Iñaki Urlezaga y la fundación “Alas por el arte”. Estuvo destinada a jóvenes de entre 16 y 33 años, con técnica clásica. A lo largo de 32 encuentros fueron 1500 los participantes de la convocatoria.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar