Pirulo

POSSE SE REUNIÓ CON 250 ESTUDIANTES DE LA UBA

Más de 250 estudiantes secundarios y universitarios de Espacio Abierto Estudiantil -la rama joven de la agrupación política que lidera el intendente sanisidrense Gustavo Posse- se reunieron en la localidad de Martínez.

Los jóvenes, que representaron 60 distritos bonaerenses, debatieron durante la jornada que se realizó en el Campo de Deportes Nº4 sobre temáticas sociales como la educación, la inseguridad, la salud, el transporte y las obras públicas.

Posse participó del encuentro que fue organizado por el diputado provincial Walter Carusso. A lo largo de la mañana y la tarde escuchó y respondió las consultas de los participantes; y expuso sobre su gestión e ideas políticas.

“Es muy bueno que los jóvenes se interesen por temas que nos afectan a todos los argentinos, y se involucren en la política. Hoy participaron en talleres con propuestas que puedan servir para promover leyes y debatir todo lo que hay para hacer en Buenos Aires”, explicó Posse.

Y agregó: “Dialogando se crece, tanto proponiendo como escuchando. Vi en ellos el sentido trascendental que buscan en temas públicos: no quieren que uno trabaje para el hoy sino con propuestas de Estado para los siguientes 20 años; quieren formarse, capacitarse y trabajar en sus proyectos”.

El intendente de San Isidro recordó que comenzó en la política con reuniones juveniles en las que también se debatía sobre políticas públicas y llamó a continuar con este tipo de encuentros.

Carusso sostuvo que la transformación se logra con participación y que los chicos saben que la política es la forma de mejorar la realidad de la sociedad. “Hay que ponerse la camiseta para que haya una renovación y estos estudiantes están comprometidos con conseguir un cambio en la Nación y en la Provincia”, enfatizó.

Además destacó la presencia de los jóvenes que concurrieron al evento desde Coronel Pringles, Bahía Blanca, Junín, Castelli, Almirante Brown, Capital Federal, San Martín, Vicente López, San Fernando, Tigre y San Isidro, entre otros centros urbanos.

“Me gustó que hayamos sido los anfitriones y que hayan venido de todos lados. Conozco bastante San Isidro pero no tanto la provincia así que vale mucho escuchar otras realidades. Estuvo bueno descubrir qué piensa Posse en materia de seguridad y educación“, contó Joaquín Petrucceli, de Martínez.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar