Vicente López

ENTREGAN 300 DECODIFICADORES DE TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA

Más de 300 vecinos recibieron ayer de la mano del FPV de Vicente López decodificadores de televisión digital abierta (TDA) .
En sintonía con las políticas del gobierno nacional el concejal del FPV, Leonardo Rial, acompañado por la referente del Peronismo Kirchnerista, Jesica Di Battista estuvieron entregando los equipos decodificadores a jubilados, pensionados y a beneficiarios de la asignación universal por hijo de los distintos barrios del distrito.
La jornada organizada el lunes 15 de Septiembre se llevó a cabo en el club Colegiales de la localidad de Munro al que concurrieron mas de 300 vecinos de la zona.
Así mismo el edil, Leonardo Rial destacó que “seguir acercando los medios y las herramientas para difundir la cultura nacional y popular es una excelente manera de seguir apostando a la transformación que se viene dando desde los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner para garantizar la integración digital de todos los habitantes de la República Argentina”.

“La Televisión Digital Abierta (TDA) es una de esas políticas públicas de integración digital que se propone garantizar el acceso universal gratuito a la teve por aire con contenidos de calidad” enfatizo Jesica Di Battista.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar