San Isidro

ABUELOS DE SAN ISIDRO FESTEJARON EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Ni el día gris pudo nublar la gran fiesta que se vivió ayer en Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez), donde más de 6 mil abuelos festejaron la llegada de la primavera a pura música y baile. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo presente en la celebración que incluyó la elección del Rey y la Reina de la estación.

“Es una hermosa fiesta que refleja lo que es Puerto Libre: mucha alegría, mucha humildad y mucho corazón puesto en cada momento vivido”, expresó Posse mientras saludaba a los presentes que se iban acercando al escenario.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, sumó: “Más allá del día, la onda la pone la gente. Esto es un espacio donde se construye mucha solidaridad, donde las personas mayores pueden encontrarse con sus amigos. En definitiva, Puerto Libre construye calidad de vida”.

La celebración, que ya es un clásico para los vecinos mayores de 60 años, contó con las actuaciones del cantante Richard Santos, el grupo mariachi Domínguez, el cantante de tango Carlos Sanz y el grupo Abuelos del Rock, que hicieron bailar a todos los presentes con grandes clásicos del género surgido en 1950. Además, hubo un sorteo con grandes premios que incluyeron un LED de 32 pulgadas y viajes a Merlo y Mar del Plata.

“Estoy fascinado por la gran convocatoria. Nos llena de orgullo poder devolverle un poco a estos ciudadanos lo mucho que hicieron por la comunidad”, dijo el director de Tercera Edad, Antonio De Pascua; y concluyó: “Es una hermosa fecha para disfrutar de la música, del baile y, por sobre todas las cosas, de la camaradería y la amistad”.

Con la vista clavada en la pista de baile, Silvia Marchetti, contó: “Es la primera vez que vengo para acompañar a mi tía y es hermoso. Disfruto muchísimo viendo a los mayores felices, ojalá mis papás estuviesen para vivir esto”. Sin dejar de bailar, Lucía Cursi, aseguró que el predio es muy lindo y la pasan excelente.

“Siempre vengo y disfruto del clima familiar. Esto es hermoso, lo más lindo que tienen los jubilados”, afirmó Ana María Grimaldi, junto al vicepresidente del centro de jubilado número 16 de Martínez, Miguel Ángel Núñez, quien concluyó: “Esto es espectacular, nada malo se puede opinar de este lugar”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar