PiruloVicente López

REINAUGURARON LA PLAZA SOLDADO ARGENTINO

El día sábado por la tarde se realizó la reinauguración de la Plaza Soldado Argentino del Barrio de Villa Adelina.

En este renovado lugar (calle Santa Fe, entre Gobernador Castro y Triunvirato), donde el Municipio comenzó con el trabajo de crear conciencia en el cuidado del lugar, luego instalando una posta policial y en esta etapa final, el embellecimiento.

La Plaza Soldado Argentino no sólo quedo más linda, sino que también hoy es un lugar saludable e integrador. Cuenta con una nueva área de juegos infantiles con piso de caucho reciclado antigolpes, renovadas áreas verdes parquizadas y delimitada por rejas de protección, estaciones de ejercicios, mesas con tableros de ajedrez y bancos, para recreación y esparcimiento. Además se cambiaron y colocaron nuevas luminarias para que todos los vecinos puedan disfrutar más tranquilos y seguros la plaza.

La apertura se vivió como una verdadera fiesta, ya que vecinos de todas las edades salieron de sus casas para regocijarse en un lugar hecho para toda la familia.

La próxima etapa, destacó el intendente Jorge Macri, es la instalación de cámaras de seguridad, ya que al momento se encuentran en el proceso del cableado de la fibra óptica. Además resaltó; “Estamos orgullosos de haber cumplido con otra de nuestras promesas, de haber embellecido e inaugurado esta plaza tan querida por los vecinos, sabemos que aún queda mucho por hacer, pero dentro de este plan integral de mejorar el espacio público, hoy sumamos una plaza más.”

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar