DestacadosSan Fernando

EL SCIOLISMO ASEGURA QUE LA COSTANERA SEGUIRÁ SIENDO DE LOS VECINOS

Tras un largo litigio, un fallo de la Suprema Corte de Justicia condenó al municipio de San Fernando a entregar a la provincia dieciséis hectáreas sobre el río Luján, lo que generó una importante controversia entre las partes. Funcionarios bonaerense y referentes del sciolismo ratificaron que “la costa es y seguirá siendo de los vecinos”.
Al respecto Cristina Álvarez Rodríguez dijo: “Queremos transmitirles a los vecinos la más absoluta tranquilidad en cuanto al destino de las tierras: la costa es y seguirá siendo pública, abierta y gratuita. No hay ninguna discusión al respecto”.
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del grupo Provincia, Nicolás Scioli, remarcó que “lo importante es llevar tranquilidad a la gente. Me duele pasar por acá y ver estos carteles (en referencia una pegatina que se realizó en las calles del municipio) con una mentira. El Gobernador es un hombre de diálogo y acá va a primar la razonabilidad. Estas tierras son de los vecinos, no son de un intendente o de un gobernador”. Cabe destacar que desde hace más de 40 años, el usufructo de esas tierras, que estaban en estado de abandono por ese entonces, las realizaron las diferentes gestiones municipales, desde su mantenimiento hasta las obras de infraestructura, por lo que la real preocupación es el destino y el uso que va a tener éste lugar que hasta ahora, es patrimonio de los vecinos.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar