Vicente López

VECINOS DE VICENTE LÓPEZ SE REUNIERON CON LEO RIAL POR INSEGURIDAD

Durante la tarde ayer el Presidente del bloque por el FPV, Leonardo Rial acompañado de Jesica Di Battista se reunieron junto vecinos de la localidad de Munro.

En la reunión el concejal se reunió con varios vecinos de Munro y alrededores, con quienes pudo hablar en persona sobre los temas importantes de todo el barrio. Entre las temáticas más recurrentes se escuchó a muchos hablar sobre la inseguridad en las calles menos transitadas y sobre la falta de una normativa que regule el estacionamiento, ya que debido a la gran cantidad de oficinas que se hallan en las inmediaciones se ve continuamente colapsado, hecho que perjudica a todos los frentistas.

En la reunión Leonardo Rial destacó que “es importante que ustedes, como actores sociales se sigan organizándo y sigan trabajando en conjunto para modificar la realidad del barrio; mientras que desde el concejo deliberante buscamos y aplicamos las medidas necesarias para canalizar sus requerimientos”

Se trataron además otras consultas sobre situaciones que los afectan a diario en las que Jesica Di Battista dijo que “buscar soluciones a corto plazo en materia de inseguridad es simplemente aplicar un paliativo. Lo que debemos pensar es una estrategia para aplicar que trabaje en el mediano y largo plazo atacando el problema de raíz.”

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar