Pirulo

JORGE MACRI SE REUNIÓ CON RICKY MARTIN

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, concurrió al show benéfico que brindó el cantante portorriqueño Ricky Martín en forma gratuita ante más de 60 mil personas.

“Antes de su show a beneficio en el Parque de la Ciudad, tuve la oportunidad de charlar con Ricky Martin. Su fundación realiza un gran trabajo en educación, salud y por el bienestar de todos los niños del mundo. La entrada del recital se canjeaba por botellas de PET reciclables y pañales descartables”, precisó través de redes sociales el jefe comunal, que presenció el espectaculo junto a su primo, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El show se realizó en Villa Soldati, para colaborar con los más de ocho mil niños que reciben atención diariamente en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos pone muy contentos esta fiesta porque es lo que buscamos siempre. Crear puntos de encuentro para disfrutar en familia con miles de personas de la capital, del conurbano y de muchas provincias que vinieron a Buenos Aires, la ciudad de todos los argentinos, para compartir este gran evento con una figura de primer nivel internacional”, dijo Macri.

El Jefe de Gobierno destacó el objetivo benéfico del show, que contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, en un espectáculo en el que fueron repartidas más de 60 mil entradas a cambio de 9.000 paquetes de pañales descartables y 105 mil envases de botellas plásticas de material reciclable.

Recordó que Centros de Primera Infancia es un programa de asistencia integral de la niñez creado por el Gobierno de la Ciudad en 2008 con el fin de garantizar el crecimiento saludable de chicos de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social.

En cada centro un equipo de docentes, médicos y trabajadores sociales trabajan en la atención alimentaria y nutricional de los niños, al tiempo que se realizan chequeos y controles de salud y actividades educativas y recreativas para estimular el desarrollo de todas sus capacidades psicofísicas y cognitivas.

“Forma parte de la política que llevamos adelante desde hace más de seis años para garantizar lo más importante, que es la igualdad de oportunidades. Que todos los chicos lleguen al inicio del ciclo escolar en las mejores condiciones para poder empezar a construir su futuro”, agregó Macri en declaraciones a la prensa.

Antes del show Macri saludó personalmente a Martin en su camarín, le contó que había llegado a Buenos Aires gente de todo el país para verlo y le agradeció por el fin solidario que tuvo la presentación.

El show también se hizo a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el artista para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo.

Además de Macri estuvieron presentes la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodrìguez Larreta, y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

El concierto que marcó el retorno de Ricky Martin al país puso el broche final a un gran festival de música que incluyó además la presentación previa de otros destacados artistas como la cantante Elena Roger y la estrella pop Lali Espósito.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar