PiruloSan Martin

ADRIANA VARELA, EN EL CUMPLEAÑOS DE BALLESTER

Para celebrar el 125° aniversario de Villa Ballester, el Municipio de San Martín organizó un gran festival de tango en Plaza Roca, que reunió a miles de vecinos y culminó con un show gratuito de la reconocida artista Adriana Varela.

El encuentro contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, quien entregó a Varela una placa en reconocimiento y, al respecto, afirmó: “Estamos felices de haber disfrutado de una gran artista como Adriana Varela, que nos acompañó en los festejos por el cumpleaños de nuestro querido Ballester, y también por la participación y la respuesta de los vecinos, que hoy vivieron una noche de tango”.

Y concluyó: “Seguimos ocupando las calles, las plazas con cultura, con música y en familia, y vamos a continuar trabajando para que los vecinos se adueñe del espacio público”.

Por su parte, la artista sostuvo: “Me siento muy honrada de haber cantando para el cumpleaños de semejante barrio, con tanto público. Cuando uno hace estos espectáculos gratuitos y al aire libre, la gente es muy agradecida y se genera una comunicación muy par”.

Previamente, las familias del distrito se acercaron a la plaza a disfrutar de las presentaciones de Revirao, Natacha Barros (tango fusión) y el ballet El Fardo.

Asimismo, esta actividad se inscribe en Ballester, Ciudad Cultural, declarada como tal en reconocimiento a los artistas que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento cultural de todo San Martín. Desde su nacimiento en 1889, esta ciudad fue la cuna de una gran cantidad de artistas. Pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional pisaron el suelo de Ballester y expusieron su arte.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar