Tigre

LAS CÁMARAS ALERTARON SOBRE UN IMPRESIONANTE ACCIDENTE

Desde el Centro de Operaciones de Tigre (COT) se visualizó el impacto y pérdida de control de una camioneta, que termina dentro de una laguna en la Delegación Nuevo Delta. Rápidamente se da aviso a los servicios de emergencia del municipio para socorrer a los ocupantes del vehículo.

Luego de realizar una maniobra imprudente, en la rotonda frente al Centro de Salud Juana Manso de la Delegación Nuevo Delta, un vehículo roza a una camioneta Chevrolet Meriva que circulaba en el mismo sentido, haciendo que su conductor perdiera el control del automóvil y terminase volcando dentro de la laguna existente en el lugar.

Toda la acción fue monitoreada por los operadores de cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), quienes inmediatamente alertaron al Servicio de Emergencias, policía y agentes de transito. Un móvil de Primera Respuesta del SET, se acercó rápidamente al lugar a fin de socorrer a los ocupantes de la Meriva.

Al arribar al sitio del accidente, el equipo medico constató que no había lesionados y que los daños eran sólo materiales. Posteriormente, agentes de tránsito del municipio procedieron a remover el automóvil de la laguna y ordenar el tránsito, evitando de esta manera nuevas colisiones.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar