PiruloSan Martin

PANAM BRILLÓ EN EL ANIVERSARIO DE BILLINGHURST

Cientos de familias disfrutaron de diferentes espectáculos gratuitos al aire libre, en un evento organizado por el Municipio.

En el 141° aniversario del barrio de Billinghurst, el Municipio de San Martín organizó una jornada de espectáculos para chicos que culminó con un gran show gratuito de Panam y Circo, y contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Durante la jornada en Plaza Billinghurst, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos de poder compartir el cumpleaños de este barrio tan querido, con tantos chicos y familias, y con un espectáculo de calidad como el de Panam. Y también con la posibilidad de ocupar el espacio público, las plazas con música y con cultura”.

Por su parte la artista señaló: “Me siento muy feliz de poder traer todo mi arte y mi elenco a este lugar. Es un regalo muy lindo para todas las familias, que los chicos vean y escuchen las canciones que les gustan”.

Además, desde temprano, los vecinos se acercaron a Plaza Billinghurst para disfrutar de las presentaciones de la banda de música infantil Los Santinos y Cirkax Cirko, el grupo de circo de la Municipalidad.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar