DestacadosTigre

SE CORRIÓ LA 31° MARATÓN “CIUDAD DE TIGRE”

PARTICIPÓ UNA MULTITUDDesde temprano vecinos y aficionados colmaron las inmedicaciones del playón de la estación de trenes de Tigre, para participar de la clásica “Maratón Ciudad de Tigre”.

La carrera, organizada por el Municipio de Tigre, junto al Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre, contó con la participación de más de 8 mil corredores que disputaron un lugar en las diferentes categorías, una familiar de 5 km y otra competitiva de 10 km y la nueva de 1 km para los chicos de hasta 12 años.

Durante la prueba pudieron verse numerosas familias que corrieron, trotaron o caminaron junto a sus hijos, con el fin de colaborar y pasar un día deportivo al aire libre.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, expresó: “Es una gran fiesta para los vecinos de Tigre y de todos los que se suman a esta competición. Vamos a seguir trabajando en conjunto con el Rotary para que la maratón se fortalezca año tras año con más participantes. Lo importante es que las familias encuentren un ámbito en común y lo disfruten”.

Respecto a la organización señaló: “Realizamos un gran operativo junto al servicio de emergencias médicas, centro de operaciones que resguardó de la seguridad de los presentes, los agentes de tránsito y luego el personal de limpieza retiraron los residuos que quedaron en el lugar”.

Por su parte, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, contó: “Superamos las expectativas del año pasado. Estuvieron presentes como siempre los polideportivos, jóvenes, mayores y este año sumamos a los más pequeños. Una maratón tradicional en el circuito de Tigre que sumó a muchos tigrenses y de otros distritos de la provincia de Buenos Aires que decidieron competir”.

En tal sentido, el presidente del Rotary Club de Tigre, Leonardo Gobetti, agregó: “Estamos muy orgullosos de la masiva convocatoria de personas a esta nueva edición de la maratón en Tigre. Vivimos una jornada de sol en familia, todo se desarrolló con normalidad y esperamos volver a convocar cada vez más vecinos que se sumen a este deporte”.

El evento terminó con una emotiva entrega de premios a los ganadores de todas las categorías, menciones especiales y el sorteo de una moto entre los participantes

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar