San Martin

OTORGARÁN BONO EXTRA A MUNICIPALES PARA FIN DE AÑO

El beneficio de 1.000 pesos está destinado a 4.893 trabajadores con cargos no jerárquicos y demandará casi $5 millones.
Por tercer año consecutivo, el Municipio de San Martín otorgará a los empleados municipales no jerárquicos una bonificación suplementaria, en esta ocasión de 1.000 pesos, de cara a las fiestas y con el objetivo de permitirles hacer frente a la canasta navideña.
Al respecto, el Intendente Gabriel Katopodis destacó: “Desde los municipios del Frente Renovador, que hemos administrado con mucho orden y eficiencia, decidimos hacer un esfuerzo para que a fin de año los empleados estatales tengan una compensación y un incentivo extraordinario, que a su vez permita acrecentar las ventas de empresas y comercios de San Martín”.
Y continuó: “Vamos a seguir cuidando el bolsillo de nuestros trabajadores golpeados por la inflación y, por supuesto, generando ámbitos con los gremios, para llegar a acuerdos y a paritarias que se vienen logrando satisfactoriamente”.
Esta iniciativa demandará al Municipio casi $5 millones y beneficiará a 4.893 trabajadores.
El bono, que es una suma no remunerativa, se entregará entre el sueldo de noviembre y el aguinaldo, y supera casi en un 54% al del año pasado ($650).

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar