DestacadosSan Isidro

LA HORQUETA: ENTRÓ A ROBAR Y QUEDÓ ATRAPADO EN LA CHIMENEA

La noche del sábado, la hija de los propietarios de una finca en la localidad de La Horqueta, en el partido de San Isidro, se presentó en el inmueble para constatar que estuviera todo en orden, ya que los dueños estaban de viaje. Sin embargo, unos gritos de pedido de auxilio rompieron con la tranquilidad que se preveía.

Al llegar al piso superior del hogar, constató que los gritos desesperados provenían del otro lado de la pared, justo en el conducto de una chimenea, por lo que dio inmediato aviso a las autoridades policiales. Allí se sumó también personal de bomberos y médicos, quienes luego de realizar un boquete en la pared lograron rescatarlo.

Según se pudo saber, el menor de 17 años, de quien no se brindaron sus datos para proteger su identidad, había ingresado esa misma jornada con la intención de robar las pertenencias en la casa desocupada. En estos momentos, se encuentra a disposición de María Sayago, de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

Hace apenas tres meses, en la localidad de Tortuguitas, un ladrón fue encontrado sin vida atascado también en la chimenea de una casa de fin de semana. Su dueño, al volver después de 15 días, notó un olor nauseabundo y llamó a la policía. Allí se constató que el cuerpo tendría ese mismo tiempo en el lugar.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar