PiruloSan Fernando

DARÁN BONO DE FIN DE AÑO DE $ 1500 A MUNICIPALES

La Secretaría de Economía de San Fernando informó que los empleados municipales cobrarán el 22 de diciembre un ‘bono de fin de año’ que alcanza los $1.500 para el personal sin inasistencias. El Intendente Luis Andreotti decidió aplicar esta medida que fue impulsada primariamente por el Diputado Nacional Sergio Massa y el equipo económico del Frente Renovador.

Además, el mismo lunes 22 se depositará el medio aguinaldo y el 29 se efectivizará en el sueldo mensual un aumento del 6% sobre el básico de diciembre, que impactará también en el aguinaldo. El Jefe Comunal explicó que así “el total de incrementos -tanto del básico como de asignaciones familiares- rondará el 37%, cifra superior a la inflación interanual bien medida”. Aseguró luego: “Cumplimos con los trabajadores porque tenemos una política presupuestaria sana. El personal trabaja bien y eso nos permite cumplirles a los vecinos”.

“Terminamos un excelente año de trabajo, con muchos logros importantes e históricos. Estamos renovando el partido gracias al trabajo de los municipales y el pago de las tasas de los contribuyentes; por eso creo necesario este bono, que es un ajuste a favor de los trabajadores y permitirá a muchas familias celebrar las fiestas en paz”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar