DestacadosTigre

CASO DE VICENTE: EL ACUSADO NO IRÍA A JUICIO “POR ESTRES”

La esposa del ex futbolista, Claudia, sostuvo que no le “sorprende nada”, dado que la familia de Divito, dijo, “está vinculada con el Poder Judicial”, por lo que “no será fácil” lograr el avance de la causa.

En declaraciones al canal TN, uno de los hijos de De Vicente, Lucas, relató que el abogado de la familia les comunicó ayer que “el Tribunal 6 de Casación rechazó la denegación de la probation que había resuelto el fiscal” del caso, Mariano Magaz.

El joven indicó que el fiscal había esgrimido que Divito “tiene que cumplir prisión efectiva por los agravantes que hay en el caso, como venir a contramano”, una prueba que, dijo, la familia posee gracias a una fotografía del imputado tomada “300 metros antes”.

“Hay un testigo que dice que el impacto fue en el carril de mi papá, más la velocidad a 150 kilómetros por hora”, detalló el hijo del ex futbolista, tras lo cual planteó: “Si con eso no tenemos ni el derecho de ir a juicio oral, es un papelón de la Justicia”.

Asimismo, Claudia reflexionó que “parece que la gente que hace las cosas bien, correctamente, no tiene derechos”, dado que la familia de la víctima no puede acceder “ni siquiera a tener un juicio oral”, subrayó.

“Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. A veces nos cansamos, pero el amor que tenemos por Adrián nos hace sacar fuerzas y seguir adelante”, aclaró la mujer y dijo sentir “vergüenza” de la Justicia.
A poco de cumplirse cuatro años de la muerte del ex futbolista, que se desempeñaba como representante de jugadores, su hijo lamentó que haya que “soportar que todos los días pongan traba tras traba”, aunque aseguró que “si esta gente cree que nos van a cansar, están equivocados”.

Tras aclarar que sentía “mucha tristeza y vergüenza”, adelantó que van a “estar en el barrio del pibe (Divito), antes de las fiestas, para que no pasen unas fiestas tranquilas”.

Adrián De Vicente, que jugó en River, Platense y Racing, entre otros clubes, murió a los 46 años en un accidente automovilístico en el Camino de los Remeros, en Tigre, al ser chocado de frente por un auto que cruzó de carril, en un hecho por el que Divito es el único imputado.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar