Tigre

ENCONTRARON A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA EN VILLA LA ÑATA

La Fiscalía de Tigre encontró a Angie Evangelina Salvagno, la chica de 16 años que estaba desaparecida, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Se encontraba con un mayor de edad. Salvagno había sido vista por última vez alrededor de las ocho de la mañana del miércoles 10 por vecinos del barrio Villa La Ñata, de Tigre, y al día siguiente, el jueves 11, subiendo a un colectivo de la línea 15 junto a un hombre mayor.

El padre de la joven sospechó que podría haber salido engañada por esa persona, que tendría alrededor de 35 años, y a quien habría conocido a través de Facebook. “No sabemos quién es. No sabíamos que tenía vínculos por Facebook. Los hermanos empezaron a contar que el hombre la amenazaba, le decía que si la dejaba le iba a hacer cualquier cosa”, contó con preocupación Gabriela Almirón, hermana Angie.

La familia presentó la denuncia en el destacamento policial de Villa La Ñata, que realizó sin éxito operativos de búsqueda en las casas de amigas de la chica. “Ella estudia. De casa sólo salía para ir a la escuela. No es una chica que se la pasa en la calle”‘, afirmó su hermana. Finalmente, la Policía dio con el paradero de la adolescente quien se encontraba con este hombre de 35 años, quien quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar