DestacadosSan Isidro

DETIENEN A 3 DELINCUENTES TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Gracias a la acción del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal lograron detener a tres delincuentes.

El hecho comenzó cuando, a través de un llamado al 911, desde el Centro de Monitoreo de San Isidro fueron alertados de que tres hombres robaron una camioneta Fiat Cubo en la localidad de José León Suárez, San Martín, y escaparon en dirección a Boulogne.

Instantes después, desde una de las 1.030 cámaras distribuidas en el Partido, observaron a un patrullero del Comando de Prevención Ciudadana que perseguía al vehículo, conducido por los ladrones, por Camino Real Morón en dirección a Sarratea.

Inmediatamente, un operativo cerrojo se puso en marcha. Dos móviles comunitarios, que estaban cerca del lugar del hecho, divisaron a los delincuentes en la intersección de El Zorzal y Sarratea.

Uno de los ladrones fue detenido enseguida y trasladado a la Comisaría Tercera de Boulogne. Los otros dos iniciaron un tiroteo del que resultaron heridos. Ambos fueron derivados, bajo custodia policial, al Hospital de Boulogne.

Se logró incautar dos armas de fuego y la camioneta secuestrada. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar