DestacadosTigre

ENCUENTRAN MUERTA Y ENTERRADA A JÓVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA

Una joven de 22 años que estaba desaparecida desde hace nueve días fue encontrada enterrada y asesinada a golpes en la localidad bonaerense de General Pacheco.
Fuentes policiales informaron a Télam que el cuerpo de la chica, identificada como Micaela López, fue hallado anoche atrás de un frigorífico del barrio Las Tunas, en el partido de Tigre. Estaba enterrado unos 10 centímetros y a simple vista presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó hundimiento de cráneo.
La joven desapareció de su casa el 16 de enero pero su madre recién radicó la denuncia por “averiguación de paradero” el viernes pasado, en la comisaría 6ª de Tigre.
Los investigadores esperaban esta mañana el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte. En cuanto al móvil del crimen, los pesquisas no descartaron que se haya cometido por problemas sentimentales o vinculado a las drogas, dijeron las fuentes. Micaela estuvo en pareja con una persona que estuvo detenida por venta y comercialización de estupefacientes.
El hecho es investigado por la fiscal Mariela Miozzo, a cargo de la Unidad Especializada de Investigaciones en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar