San Isidro

AVANZA LA REMODELACIÓN INTEGRAL DEL CENTRO COMERCIAL DE LAS LOMAS

El Municipio de San Isidro, junto con la Cámara de Comercio local, avanza en la renovación urbana que cambiará la fisonomía del centro comercial de Las Lomas de San Isidro, sobre avenida Juan Segundo Fernández desde Av. Márquez hasta Laprida.

Los trabajos incluyen la construcción de dársenas para reordenar el estacionamiento de autos y motos, la plantación de árboles, instalación de luminarias y reubicación de contenedores, entre otras mejoras, siempre manteniendo la esencia que caracteriza al centro comercial.

Con respecto al reordenamiento del estacionamiento, el arquitecto Diego Augusto (director general de Ordenamiento Urbano) señaló que las dársenas, ubicadas entre Márquez y Laprida, ya se encuentran terminadas en un 60 por ciento. En el lado oeste (cuadras con dirección a Panamericana) y en la cuadra de Laprida hasta Savio (lado este con dirección al río), ya se finalizaron los trabajos.

En ambos frentes de estas calles, las dársenas tienen sus topes de ruedas para alinear y demarcar la profundidad de estacionamiento.

Además, se realizaron canteros de hormigón y cordones perimetrales para la arboleda.

Augusto agregó que también se realizaron tareas de raleo, corte de raíces y retiro de forestación enferma o que levantaba veredas.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar