Vicente López

VICENTE LÓPEZ FUE SEDE DE LA DIGITAL MARKETING CONFERENCE

El jueves 5 de marzo, el Centro Municipal de Convenciones Presidente Arturo Frondizi de Vicente López, fue sede de la segunda edición de la Digital Marketing Conference, ciclo de conferencias orientados al mercado latinoamericano, que reúne a los más importantes referentes y especialistas del marketing digital a nivel internacional.

Fueron disertantes en esta oportunidad Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y responsable del marketing de Facebook entre 2005 y 2011, y Daniel Sieberg, director de Estrategia de difusión de Google. Ambos expositores compartieron con la numerosa audiencia sus visiones sobre los desafíos del marketing digital, los social media y la innovación.

El intendente Jorge Macri fue el encargado de abrir con sus palabras la actividad y darle la bienvenida al evento y los participantes: “Para nosotros es muy significativo que elijan Vicente López para este tipo de encuentro de nivel mundial, poder contar con estos representantes tan importantes entre nosotros” y resaltó: “Es un verdadero orgullo”.

Las disertantes, Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, destacó el logro de las redes sociales y sostuvo: “Hoy más de 1.350 millones de personas tienen una cuenta en Facebook, cifra que la convierte en la red social más importante del mundo” y resaltó: “Es una red que conecta, nos vincula y también nos permite mostrar de manera rápida y sencilla cualquier cosa que querramos dar a conocer”.

Para finalizar, Randi dejó abierto el camino a las imnovaciones y señaló: “La tecnología da ventajas, pero también genera muchos desafíos y para eso debemos prepararnos”.

Por su lado, Daniel Sieberg, directivo de Google y también autor del libro The Digital Diet inició su charla con un breve juego: pidió a los presentes que entreguen su celular a la persona que tenían al lado. “¿Nerviosos, no? Es como entregar una parte de uno; mails, fotos, calendario, todo está en un dispositivo que es como si fuera una parte de uno mismo”, dijo entre risas.

Daniel, en su puja interna, intenta que todos poduedan alejarse por momentos de los aparatos electrónicos, “La dieta digital es contradictoria para alguien como yo que trabaja en tecnología. Pero podemos armarla, con ciertas reglas y límites para que la tecnología no se apropie de nuestras vidas”, explicó el ejecutivo de Google.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar