PiruloTigre

DENUNCIAN A CAMILLERO POR ABUSO DE UNA JÓVEN

Todo comenzó el viernes por la noche cuando la chica de 21 años fue a bailar, en compañía de su hermano y un amigo, al boliche Brujas en Tigre. La joven, quien sospecha que le cambiaron el trago, se descompensó y quedó desmayada. Recién recobró la conciencia a las 7 de la mañana del sábado, arriba de una camilla y con golpes, en el Hospital de Pacheco.

Tras ser dada de alta, la joven se retiró del lugar y regresó a su casa. Así pasó el sábado y parte del domingo, hasta que en su vivienda se presentó una mujer que pidió hablar con la madre de la chica. Se trataba de una empleada de seguridad del hospital, quien le contó que en la madrugada del sábado un auxiliar la abusó sexualmente.

Toda la escena fue observada por personal de vigilancia del hospital, quienes advirtieron la situación a través de las cámaras de seguridad. Los empleados detuvieron al sujeto, quien se disponía a violarla. De acuerdo al relato de la titular de la Asociación Víctimas de Violaciones, María Elena Leuzzi, el camillero “llegó a violarla y le hizo de todo”.

Luego de la revelación de la empleada, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Tigre. Desde ese momento, según informó el portal Precinto 56, la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción de la zona. Familiares de la víctima confirmaron en el canal A24 que cuentan con 5 testigos que declararán en la causa. “No queremos que vuelva a pasar”, indicaron.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar