Vicente López

EL FPV AVANZA EN MATERIA DE POLÍTICAS SOCIALES INCLUSIVAS

En la tarde de ayer, en la plaza Almafuerte, ubicada en el barrio de Villa Martelli, se llevó a cabo antes más de doscientos vecinos un operativo del PROGRAMA HOGAR.

La jornada impulsada y organizada por referentes de las distintas organizaciones del FPV entre las que se encontraban, el Peronismo Kirchnerista, La Campora, Kolina y Nuevo Encuentro tuvo como fin acercar una política de desarrollo energético con inclusión social para que los hogares de menores recursos -y sin gas de red- puedan acceder a la garrafa a un precio económico.

La jornada de inscripción masiva que fuera organizada por Jesica Di Battista, Gastón Rolon Malena Cholakian, Julieta Martinez Molto, Bruno Pandolfo y Federico Mandl, todos referentes de los espacios que participaron, se llevó a cabo durante la mañana y la tarde del día viernes en el barrio de Villa Martelli al tiempo que se acercaba información sobre las políticas sociales del gobierno nacional.
Leonardo Rial, Jefe del bloque del FPV destacó durante el operativo: “Este país no para de avanzar, es un orgullo ser argentino en esta época y remarcó que la voluntad política de llevar adelante estas medidas va a crear un país mejor para todos”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar