San Martin

DETIENEN A DOS DEALERS QUE VENDÍAN DROGA EN BILLINGHURST

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas, a dos hombres que se encontraban comercializando marihuana y cocaína en la Villa 18 de la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.
A raíz de una investigación policial, efectivos de la Comisaria 5ta., en conjunto con personal de la delegación de Narcotráfico y la DDI local, lograron aprehender a dos sujetos que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, en las calles de la Villa 18 de la mencionada localidad del norte del Conurbano.
El procedimiento se concretó en las inmediaciones de Maipú y Gral. Lavalle, cuando los sospechosos, que advirtieron la presencia policial, se dieron a la fuga a pie, siendo uno de ellos interceptado a los pocos metros, mientras que el otro individuo fue perseguido por los uniformados quienes lograron reducirlo tras intentar escapar por las paredes de las casas lindantes.
Posteriormente se pudo constatar que ambos “escondían” la droga en una de las viviendas de la Villa 18, donde se secuestraron más de 5 kilos de marihuana fraccionada en 87 bolsas por 50 bagullos cada uno, más de 2 kilos de carbohidrato de cocaína fraccionada en 33 bolsas de nylon por 50 envoltorios, como así también, elementos para fraccionar las sustancias y termos selladores.
Los “dealers” de 29 y 36 años respectivamente, fueron aprehendidos y quedaron a disposición judicial en el marco de la causa “Infracción Ley 23.737”
Interviene la UFI 16 a cargo del Dr. Belacua, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar